No hubo heridos

'Salchicha' suelta arma caos vial

Un contenedor lleno de gas nitrógeno se desprendió del tráiler que lo transportaba
27/02/2016 - 10:50

Caos vial se vivió ayer sobre Paseo Tollocan luego de que por una mala maniobra, el contenedor de un tráiler que transportaba gas nitrógeno se desenganchó frente a la empresa con razón social CRYOINFRA.

Reportes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) indicaron que las maniobras para retirar el remolque, tardaron más de una hora, sin que se reportaran personas heridas.

“De hecho, el tráiler va saliendo de esa empresa, todo fue por un mal cálculo al maniobrar, y el contenedor se desprendió, prácticamente invadió todos los carriles de baja de Paseo Tollocan en el sentido a las Torres Bicentenario”, dijeron autoridades.

tres carriles. El incidente ocurrió la mañana de ayer, entre Bulevar Aeropuerto y avenida Tecnológico, lo que provocó el cierre parcial del tramo de los tres carriles hasta que la salchicha pudo ser retirada, con apoyo de una grúa.

La unidad de la empresa CRYOINFRA no sufrió mayores daños y el chofer salió ileso del incidente, aseguraron fuentes de la CESC consultadas en el lugar.

Al lugar arribaron autoridades de Protección Civil, una cuadrilla de Bomberos de Toluca, elementos de Seguridad Pública Municipal y trabajadores de la empresa CRYOINFRA para realizar las labores correspondientes.

viaje corto. Según testigos, el vehículo de carga salía de las instalaciones de dicha empresa y al tomar el carril de baja, el remolque se desenganchó. 

Cerca del mediodía la circulación en esa zona regresó a la normalidad.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK