EN LA Toluca-Atlacomulco

Muere abrazado a un árbol

El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron letales para un automovilista
27/02/2016 - 10:30

 La lluvia y exceso de velocidad al volante provocaron un accidente automovilístico ayer por la tarde sobre la autopista Toluca-Atlacomulco que dejó como saldo una persona muerta.

La víctima conducía un automóvil Eagle Talon rojo, cuando al tomar una curva perdió el control, sale de la carretera y quedó abrazado a un árbol.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 20 a la altura del Puente de San Bernabé, en el municipio de Almoloya de Juárez, límites con el municipio de Ixtlahuaca.

golpe mortal. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Atlacomulco y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) maniobraron por varios minutos, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al conductor.

prensado. La víctima era un hombre de unos 30 años de edad, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos de su automóvil. El percance se registró en dirección al municipio de Atlacomulco y afectó la circulación por lo menos tres horas.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el incidente, al parecer, se derivó por el exceso de velocidad con cual era conducido el vehículo deportivo y combinado con la lluvia el auto quedó incrustado en el árbol.

gabacho. “Rebasó los límites de velocidad y cuando tomó la curva ya no controló el volante, es un coche gabacho y chocó, además la carretera esta peligrosa por la lluvia que se presentó”, indicó un elemento de la Policía Federal que resguardo la zona.

Alrededor de las 20:45 horas, al lugar arribó el agente del Ministerio Público y personal del SEMEFO, para retirar el cadáver hasta ese momento desconocido.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK