uno de los detenidos es menor

Asaltantes eran el terror de estudiantes

Uniformados lograron capturar a un par de asaltantes que operaban con filero
Gerardo Mendoza
26/08/2016 - 21:00

Dos sujetos acusados de asaltar a estudiantes en un crucero en la capital mexiquense, fueron capturados ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Los probables responsables que dijeron llamarse Margarito, de 17 años, originario del Estado de Puebla y Gerardo Tapia Cruz, de 28, vecino de la colonia El Seminario, quienes quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para determinar su situación jurídica.

sobre las chavas. Fuentes policiacas indicaron que en el cruce de la calle Heriberto Enríquez y avenida Las Torres, en la colonia Santa María de las Rosas, operaban dos delincuentes.

 Precisaron que jóvenes estudiantes de preferencia mujeres, eran sus víctimas.

Los asaltantes aprovechaban la mañana y con cuchillo en mano, sometieran a las jovencitas para despojarlas de sus celulares y todo lo de valor que tenían.

Sin embargo, luego de varias denuncias, elementos de la CESC al mando del comandante Alejandro Monjaraz Cortez lograron ubicar y detener a los sospechosos, en los momentos en que sometían a otra de sus víctimas.

el último golpe. Margarito y Gerardo, acababan de asaltar a una joven de 18 años vecina de San Pablo Autopan, con amenazas de muerte le arrebataron su teléfono móvil y su monedero, pero ante la intervención de la policía, los sujetos fueron atrapados. Ambos asegurados están relacionados con varios robos en la zona, por lo que ya son investigados ante el agente del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK