Joven falleció prensado en una barra de concreto

Se dirigía a su trabajo y circulaba a más de 140 kilómetros por hora
26/03/2015 - 12:00

Álex siempre llegaba temprano a su trabajo, era puntual; sin embargo, ayer por la mañana perdió el control del auto que conducía y se estrelló de frente contra una base de concreto sobre bulevar Aeropuerto, donde perdió la vida.

Alexander Zepeda Colín, de 36 años, manejaba un Nissan Tsuru verde, placas de circulación MHV-6263 del estado de México, sobre el carril de alta velocidad del bulevar cuando se salió de la carretera e invadió la banqueta ante la mirada de varios peatones y automovilistas. 

El coche quedó aplastado luego de impactarse contra la base y el chofer fue hallado atrapado entre el volante y el asiento, por lo que algunos testigos corrieron para tratar de ayudar y pidieron auxilio al número de emergencias.

El accidente fue reportado alrededor de las 07:45 horas frente a la empresa Dormimundo, en dirección a Paseo Tollocan.

En minutos, al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja de Toluca, pero luego de revisar los signos vitales del automovilista, éste ya estaba muerto. Nadie entendía cómo es que el Tsuru salió de la vía, ya que hay una recta en esa zona donde ocurrió el choque.

“Tal vez otro auto lo sacó de control, lo que sí es seguro es que el Nissan circulaba a más de 140 kilómetros por hora y el impacto fue brutal; el chavo perdió la vida al instante”, comentaron autoridades de la CESC que abanderaron el área. Álex, como lo conocían amigos y compañeros de trabajo, comentaron que la víctima laboraba en un hotel ubicado sobre la calle Mariano Matamoros, en el centro de la capital toluqueña.

“Era muy puntual en su chamba, es más casi nunca faltaba y ahora la verdad se nos hizo raro que no llegara a trabajar, y al enterarnos de lo que le había pasado llegamos aquí para comprobarlo; es triste que haya muerto de esta manera, nosotros lo vamos a comentar a su familia”, dijo un señor ante autoridades policiacas de Toluca. 

A las 09:30 horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) retiraron el cadáver de Alexander Zepeda Colín, mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa.

Gerardo Mendoza

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK