EN LA COLONIA LA CRESPA

Encintan y ejecutan a dos en Edomex

Los cadáveres de dos hombres con el tiro de gracia fueron encontrados dentro de camioneta
Gerardo Mendoza
25/11/2016 - 09:02

Con el tiro de gracia ayer fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino ejecutados dentro de una camioneta abandonada sobre un camino de terracería en la Unidad Habitacional La Crespa, en esta ciudad de Toluca.

Abrazados

De acuerdo con reportes policíacos, las víctimas estaban tapadas de los ojos con cinta canela y fueron localizadas prácticamente abrazadas en el asiento posterior de ese vehículo blanco con placas del Estado de Michoacán. 

La zona de inmediato fue acordonada. Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 05:30 horas sobre la calle Vicente Guerrero casi esquina con Francisco Javier Mina, en la colonia Jardines de La Crespa.

Vecinos reportaron al número de emergencias 066, que en ese sitio estaba abandonada una camioneta Jeep Cherokee de color blanco con placas de circulación PGK -4181, con dos personas al interior.

Ante la alerta, al sitio llegaron media hora después, varios elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), a bordo de la unidad 08620.

Los agentes procedieron a revisar la unidad, detectando a dos hombres en el asiento trasero, uno recargando la cabeza en la ventanilla del lado izquierdo y con cinta canela en la cabeza, mientras que el otro estaba recostado en el asiento hacia la izquierda con la cabeza sobre las piernas del primero, con cinta canela en los ojos.

Ambos sujetos, de entre 20 y 30 años de edad, presentaban impactos por arma de fuego, incluso tenían el tiro de gracia. En el lugar, las autoridades también hallaron por lo menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dos granadas.

Ante la doble ejecución, el área fue acordonada y se pidió la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Al filo de las 08:45 horas, personal de la Fiscalía de Homicidios arribaron al sitio para realizar las primeras indagatorias. 

Cerca de las 10:00 horas, los cadáveres fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

De madrugada

Habitantes de La Crespa, aseguraron que alrededor de las 03:00 horas, escucharon detonaciones de arma de fuego, pero por temor no salieron de sus casas hasta que al amanecer se enteraron que habían asesinado a dos personas dentro de un Jeep.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK