Sufrió fracturas

Taxista la libra luego de accidente

El hombre estampó su unidad contra la parte trasera de un trailer; lo trasladaron al hospital
Gerardo Mendoza
25/05/2016 - 20:00

Un taxista salvó la vida de forma milagrosa luego de estrellarse ayer contra la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado sobre la lateral de Paseo Tollocan a la altura del puente de San Mateo Atenco.

Con heridas en el rostro, el ruletero fue auxiliado por técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Metepec, quienes lo trasladaron al hospital general Adolfo López Mateos, en la ciudad de Toluca.

El accidente fue reportado alrededor de las 07:00 horas, en la incorporación hacia los carriles de alta velocidad de Tollocan, en dirección a la Ciudad de México, indicaron fuentes de la CESC.

“Cuando llegamos, el taxi estaba así a mitad de calle, y el chofer a bordo de una patrulla de Seguridad Pública, enseguida se le dio la atención médica, parece que viajaba solo al momento del accidente porque no encontramos a más heridos ”, indicaron socorristas.

De acuerdo con testigos, el chafirete al parecer por un descuido, se fue impactar contra la caja de un tráiler que estaba orillado. “Yo digo que no lo vio, como venía rápido ni tiempo le dio de frenar, fue un trancazote, varios corrimos para ver si el taxista estaba bien, lo sacamos en lo que llegaba la ambulancia”, comentó un comerciante de la zona.

De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia, el ruletero de unos 45 años, tenía rota la nariz y al parecer fractura de costillas luego del fuerte golpe, la unidad de alquiler Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 93 82 JEV, tenía el frente y toldo abollados.

A bordo del taxi con número económico 014 de sitio San Pedro Tultepec, municipio de Lerma, solo viajaba el chofer, mientras que del trailero, la policía no dio más detalles. La pesada unidad permaneció en todo momento en ese lugar. El taxi fue remolado en grúa ante el agente del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK