Por supuesto ajuste de cuetnas

Matan a 3 por crimen organizado

En diferentes casos, tres fueron fueron asesinados por presuntos narcotraficnates
Gerardo Mendoza
25/05/2016 - 16:00

Violento inicio de semana se registró en el municipio de Luvianos, cuando en hechos diferentes fueron acribillados a tiros tres personas del sexo masculino por presuntos integrantes del crimen organizado.

El primer suceso tuvo lugar alrededor de las 08:00 horas, cuando fue localizado el cuerpo de un joven de 20 años, sobre la carretera Santa Cruz a Rancho Viejo a la altura del kilómetro 17, en las inmediaciones de Santa Clara, el hombre tenía varios tatuajes entre ellos la imagen de San Judas Tadeo en un brazo.

Otros dos cadáver fueron localizados momentos después en diferentes puntos del municipio quienes presentaban heridas de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, una llamada anónima alertó a la policía, donde indicaban la presencia de tres cadáveres en diferentes lugares de la localidad, precisamente en la zona donde está la Base de Operación Mixta por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Así, los restos de una segunda víctima identificado como Teodulo Jiménez de 23 años, que estaba desaparecido desde el domingo, fue ubicado cerca del panteón municipal de San Juan Acatitlan.

Minutos más tarde, otro cuerpo fue abandonado en las cercanías del hospital general Valerio Trujano Bicentenario, ubicado en calle Benito Canales en la colonia Emiliano Zapata.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), realizaron las diligencias correspondientes y luego ordenó el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley. Los tres presentaban impactos por arma de fuego.

A esta triple ejecución, se suma la registrada hace unos días en el municipio de Tlatlaya, donde líderes de la delincuencia organizada, entre ellos, José López Vences alias “El Chanis”, uno de los delincuentes más buscados por autoridades de los tres niveles de gobierno fue asesinado.


 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK