Fue en cuestión de segunos

Conductor atropella a mujer y se da a la fuga

Una mujer de 48 años quedó con un brazo roto tras ser embestida en la colonia Guadalupe
Gerardo Mendoza
25/05/2016 - 18:00

Con un brazo roto acabó ayer una ama de casa cuando al caminar por calles de Toluca, fue arrollada por un motociclista quien nunca se detuvo y dejó a la mujer herida a su suerte.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 13:15 horas, sobre avenida Isidro Fabela esquina con calle Filiberto Navas, en la colonia Guadalupe.

En ese lugar, María de Jesús Bucio Ramírez, de 48 años, fue alcanzada por el conductor de una moto del que nadie pudo ver más detalles.

“Muchos gritaron, decían que habían atropellado a una señora, quedó tirada, algunos corrieron y la ayudaron, pero decía que le dolía mucho un brazo, no lo podía ni mover y hablamos al número de emergencias”, comentaron vecinos.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil; los socorristas inmovilizaron a María de Jesús y enseguida la trasladaron al área de urgencias del hospital Nicolás San Juan, donde convalece de una fractura en un brazo.

Del presunto responsable nadie pudo aportar más pistas y cuando la policía llegó no tenían información para ubicarlo.

“Dieron datos confusos, no tenían las placas o alguna seña del conductor exacta, por esa razón no se pudo detener, solo decían que el responsable fue un sujeto en moto, y luego se dio a la fuga hacia La Maquinita”, indicaron fuentes de Seguridad Pública y Vialidad de Toluca.

Vecinos de la colonia Guadalupe argumentaron que el accidente ocurrió en cuestión de segundos, cuando la señora pretendía cruzar Isidro Fabela en la esquina con Filiberto Navas, quedó tendida sobre el suelo hasta que fue atendida por paramédicos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK