Investigan si fue arrojado de puente

Río arrastra un cadáver desnudo

La víctima quedó atorada entre las piedras del río La Manzanita; no era vecino de la zona
Javier Rodríguez
25/04/2016 - 11:06

El cuerpo desnudo de un hombre fue hallado flotando en las aguas del río “La Manzanita”, en Tenancingo, la mañana de este domingo.

Una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver en el poblado ubicado sobre la carretera Tenancingo-Zumpahuacan, a la altura del kilómetro 0+800.

MAÑANERO. Al sitio arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes confirmaron que el hallazgo se realizó alrededor de las 7:30 horas y comenzaron con las primeras indagatorias.

Según los primeros informes, el cuerpo del hombre, de aproximadamente 45 años, estaba atorado entre unas piedras y totalmente desnudo, cuando vecinos, que cruzaban el puente sobre el afluente, lo hallaron.

En el sitio se comentaba que la víctima pudo ser arrastrada hasta que terminó entre las rocas o, bien, que lo arrojaron desde el puente de La Manzanita; pero esto lo determinarán las autoridades mediante las investigaciones correspondientes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en colaboración con rescatistas de Protección Civil de Tenancingo y de la Cruz Roja Mexicana, laboraron  para poder recuperar el cuerpo de entre las aguas, cuyo afluente era considerable, debido a las recientes lluvias que han caído en la zona.

Varios curiosos se dieron cita en el lugar, sin embargo, ninguno pudo reconocer al sujeto como vecino de la zona.

Alrededor de las 8:30 horas, el cadáver fue trasladado, en calidad de desconocido, a la morgue para la necropsia de ley y en espera de que alguien lo reconozca.

(Foto: Javier Rodríguez) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK