EN la providencia de METEPEC

Automóvil arrolla a joven y tiñe asfalto de sangre

Un muchacho murió desangrado, luego de ser aventado por un automóvil; el chofer huyó

Toluca 25/03/2017 15:43 Gerardo Mendoza Actualizada 15:45
 

En medio de un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de un joven, luego de que sufriera severas heridas principalmente en la cabeza al ser atropellado.

El mortal accidente se suscitó la noche del jueves en calles del fraccionamiento La Providencia, en este municipio.

De acuerdo con reportes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la víctima tenía unos 25 años de edad y no portaba alguna identificación.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas, sobre la avenida Comonfort, entre Las Torres y calle Plan de Ayutla, lo que activó a los servicios de emergencia.

Vecinos reportaron vía telefónica al número de emergencias que una persona del sexo masculino sufrió un percance, explicaron que un vehículo de características desconocidas, lo había aventado, incluso el muchacho salió volando por los aires.

Así, al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Metepec a bordo de la ambulancia con económico 382.

Sin embargo, el muchacho que estaba tirado sobre el pavimento ya había perdido mucha sangre y lamentablemente socorristas sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

“Hicieron todo lo posible (paramédicos), el chavo ya estaba tendido, certificaron el deceso y la ambulancia se retiró, no se pudo hacer nada", agregó la fuente consultada.

La zona quedó resguardada por la policía, hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), iniciaron la inspección ocular.

Hasta ese momento se desconocían datos del vehículo involucrado en el atropellamiento. El cadáver quedó frente al parque de La Providencia.

"No hay pistas del coche, el conductor se dio a la fuga, algunos comentaron que se perdió entre calles del fraccionamiento y no dieron más detalles", dijeron elementos de autoridades municipales.

La víctima vestía tenis negros, pantalón de mezclilla azul y suéter de colores, ingresó en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.

“No hay pistas del coche, el conductor se dio a la fuga, algunos comentaron que se perdió entre calles del fraccionamiento y no dieron más detalles” Autoridades.

Google News - Elgrafico

Comentarios