Repentinamente se desvaneció

Salió a dar un paseo cuando le llegó la muerte

El hombre trataba de cruzar la avenida Las Torres
25/02/2016 - 07:00

POR: Gerardo Mendoza

EN TOLUCA Un hombre que trataba de cruzar la avenida Las Torres repentinamente se desvaneció y quedó muerto ante la mirada de peatones.

Alrededor del mediodía de ayer, José Luis Tapia López de 47 años, quedó tendido boca arriba y cubierto con una sábana.

Según vecinos, la víctima había salido a dar un paseo cuando le llegó la muerte.

Fuentes policiacas consultadas en el lugar, indicaron que Tapia López, salió de su casa ubicada en la colonia Cultural, estaba enfermo y solo quería caminar por las calles de la ciudad.

“Su vivienda está al otro lado de Las Torres, el señor quería pasear, varios testigos aseguran que cuando cruzaba sobre la acera de pronto se desmayó, y ya no reaccionó, la familia ya llegó y dicen que el difunto estaba enfermo”, indicaron autoridades.

De nada sirvió que al lugar llegaran los servicios médicos, José Luis ya había fallecido, enseguida al sitió llegó la esposa, un cuñado y una hermana de la víctima de inmediato lo reconocieron y el llanto los invadió.

Cerca de las 13:30 horas, una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), retiró al cadáver, familiares aseguraron que José Luis días antes acababa de salir del hospital, estaba enfermo hasta que ayer, dejó de existir.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK