CHOFER SALE ILESO

Conductor choca contra locomotora en Toluca

El chofer de una camioneta quiso ganarle al convoy y se llevó trancazote
Gerardo Mendoza
24/11/2016 - 17:30

EN TOLUCA

El afán de querer ganarle ayer el paso al tren casi le cuesta la vida al conductor de una camioneta cuya unidad resultó golpeada al no alcanzar a librar el convoy sobre la carretera federal Toluca-Atlacomulco.

Por fortuna, sólo hubo daños materiales, informaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Los hechos tuvieron lugar a la altura del entronque con la autopista a Valle de Bravo, en la zona conocida como El Trébol.

Fuentes policíacas explicaron que una llamada telefónica los puso en alerta sobre la referida vialidad, donde les notificaban sobre un incidente y estaba involucrado al tren.

Cuando llegaron vieron que una camioneta Nissan con placas de circulación MXN-6858 color roja del Estado de México, tenía una abolladura en la parte frontal.

SE LE CEBÓ

Según testigos, el chofer pretendió ganarle el paso a la locomotora, sin que lograra su cometido. 

“Yo digo que a la mera hora se arrepintió, porque se frenó y aun así alcanzó a pegar enfrente”, dijo un peatón.

Pese a ello, al lugar llegaron agentes estatales y ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, quienes atendieron al conductor por crisis nerviosa.

ATORÓN

Luego del choque, el tren hizo alto total, por lo que también se ocasionó un congestionamiento vehicular en esa zona, hasta que la camioneta fue retirada. 

El chofer por fortuna no tuvo que ser hospitalizado, pero deberá responder ante las autoridades por haber provocado el encontronazo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK