LO DEJARON JUGAR SIN COMPAÑÍA

Niño de 2 años muere ahogado en el Estado de México

El menor jugaba solito cuando cayó a una tina de agua; papás se dieron cuenta muy tarde

Foto: Gerardo Mendoza

Foto: Gerardo Mendoza

Toluca 24/09/2016 10:52 Gerardo Mendoza Actualizada 11:53
 

EN ATLACOMULCO. Un fatal descuido de unos padres de familia acabó en muerte, cuando su hijo menor de edad, quien jugaba en una tina llena de agua, cayó hasta perder la vida ahogado; los adultos se dieron cuenta del peligro demasiado tarde.

El pequeño de dos años quedó sumergido dentro de la tina; de acuerdo con elementos de la policía, jugaba con unas bolsas de jabón sin la supervisión de un adulto. 

Los lamentables hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, en la localidad de San Lorenzo Tlacotepec, municipio de Atlacomulco.

“Cuando la familia se dio cuenta, enseguida sacaron al menor, pidieron ayuda, pero cuando llegó la ambulancia, el pequeño ya estaba muerto, no se pudo hacer nada”, indicaron fuentes policiacas.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron requeridos en el lugar, sin embargo, sólo confirmaron la muerte del infante.

“Así como encontramos al niño, y por la forma que lo cuenta la familia, todo fue por un descuido de los padres, el menor estaba jugando cerca de una tina prácticamente llena de agua, era evidente que no sabía del peligro, y cuando la familia se dio cuenta ya era demasiado tarde”, explicaron uniformados.

SILENCIO ALERTA TRAGEDIA

La familia aseguró ante elementos de la policía que el menor estaba jugando, pero al paso de los minutos, todo quedó en silencio, por eso los padres comenzaron a buscar a su hijo, no había señales que estuviera jugando, el llanto y el dolor los invadió al ver que ya no respiraba.

Al lugar fue requerido personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el traslado del cadáver y practicarle la correspondiente necropsia de ley.

Google News - Elgrafico

Comentarios