Hallan al chofer en Calimaya

Roban vida de taxista

El ruletero recibió un disparo en la espalda y terminó estrellado en su unidad; se opuso al atraco

Taxista (Foto: Archivo especial de El Gráfico)

Toluca 24/06/2016 16:00 Gerardo Mendoza Actualizada 16:00
 

Luego de que se resistiera a ser asaltado, un taxista recibió un balazo por la espalda mientras manejaba, por lo que perdió el control del volante y se estrelló contra la fachada de un domicilio en Calimaya. El trabajador del volante quedó muerto dentro del coche mientras que el asaltante se dio a la fuga.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 23:30 horas del miércoles, en calles de la comunidad de Santa María Nativitas.

A esa hora, vecinos reportaron al número de emergencias 060, que un taxi con cromática de Toluca, con placas de circulación 1175-JFE, se había estrellado contra el domicilio marcado con el número 212 de la calle Eucario López Contreras.

Ante la llamada de auxilio, al lugar llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes confirmaron el reporte de los habitantes de Santa María Nativitas.

Al volante y recostado sobre el asiento del copiloto, yacía el cuerpo sin vida del chofer y de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la víctima tenía un impacto por arma de fuego en la espalda.

Al parecer el ruletero, identificado como Roberto Clavel Nava, fue blanco de un asalto, ya que al interior del vehículo, la policía no encontró objetos de valor ni de dinero, las llaves estaban puestas en su lugar.

Se presume que la víctima intentó defenderse y luego de recibir el balazo, acabó chocando contra la fachada del inmueble.

Servicios de emergencia fueron requeridos en el lugar, pero solo confirmaron la muerte de Clavel Nava, los vecinos aseguraron que no vieron a nadie sospechoso por la zona y que solo observaron el taxi accidentado.

Entre las pertenencias de la víctima, la policía localizó la credencial del taxista quien tenía 47 años de edad y con domicilio en Izcalli Cuauhtémoc III en Metepec.
Horas después, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), retiró el cadáver.


Google News - Elgrafico

Comentarios