En Zinancantepec

Mueren prensados al estamparse con caja tráiler

Los rescatistas tuvieron que echar mano de equipo hidráulico para cortar el automóvil en varias secciones
Javier Rodríguez
24/05/2016 - 20:27

Dos jóvenes quedaron prensados al estrellarse contra la parte trasera de la caja de un tráiler, que se encontraba estacionado sobre la calzada al Pacífico, en dirección al Nevado de Toluca.
 
Fue alrededor de la 1:30 de la mañana, a unos metros de una gasolinera, en la entrada de la comunidad de San Pedro Tejalpa, cuando los tripulantes de un automóvil marca Ford, tipo Ikon con placas de circulación MLX-83-17, perdieron el control del volante y terminaron incrustados debajo de la caja de la unidad de carga. 
 
Enlatados.  Los cuerpos de dos personas, de entre 19 y 22 años, quedaron entre los fierros retorcidos del vehículo compacto por lo que fue necesaria la intervención de socorristas de diversas corporaciones. 
 
Los rescatistas tuvieron que echar mano de equipo hidráulico para cortar el automóvil en varias secciones, principalmente el techo, y recuperar los cuerpos de los jóvenes. 
 
Elementos de la policía municipal y federal llegaron al sitio para acordonar la zona y tratar de dar con el conductor del tráiler; sin embargo, no tuvieron suerte pues se había marchado del lugar tras estacionar el coloso. 
 
Al sitio también arribó el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense, quienes tras dar fe de los hechos ordenaron el traslado de los cuerpos y de los vehículos a las instalaciones de la Procuraduría mexiquense, donde tras la necropsia de ley podrán ser entregados a sus familiares. 
 
Tiro por viaje. Según los lugareños, en la zona es frecuente ver a  traileros. 
 
“Es común que en este lugar algunos traileros o conductores de camiones pesados se estacionen para descansar, pues hay algo de luz y algunos negocios abren toda la noche. Pero no esperas que pase una tragedia como ésta donde dos chavos mueren. El trancazo estuvo fuerte se escuchó que daba miedo”, comentó un dependiente de la gasolinera cercana.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK