En el municipio de Ocuilán

Echan el guante a violador de niña

Pese a haber sido amenazado por el atacante, la menor lo denunció en la PGJEM
24/02/2016 - 13:06

Por: Gerardo Mendoza

Acusado de atacar sexualmente a una menor de edad, José Luis Perete Medina, de 23 años, quedó a disposición de un juez,  luego de que fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Edomex.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Perete Medina fue asegurado en calles de la colonia Centro, en el municipio de Ocuilán, como resultado de las labores de investigación realizadas por personal de esa institución.

En un comunicado, la Procuraduría mexiquense detalló que Perete Medina aprovechó que su víctima se encontraba sola, para presumiblemente agredirla sexualmente.

Luego del presunto ataque sexual contra la niña, el probable  responsable escapó,  no sin antes amenazar para que no  lo acusara.

Pese a ello, la víctima se armó de valor e hizo a un lado el temor y narró la terrible odisea a sus padres, quienes de inmediato iniciaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Tras recabar pruebas y declaraciones de la víctima, el MP pidió a un juez que liberara una orden de aprehensión en contra de Perete Medina, por lo que agentes de la Policía Ministerial iniciaron su búsqueda.

Finalmente,  tras ser localizado y arrestado, el presunto violador fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tenancingo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK