EN LA TOLUCA-ATLACOMULCO

Regresaba de su trabajo cuando fue embestido

Destrozan a peatón, el automovilista se dio a la fuga
Javier Rodríguez
23/05/2016 - 19:12

Cuando regresaba a su casa, tras una jornada de trabajo, un hombre murió al ser embestido por un automovilista que lo lanzó contra una barra metálica, misma que le partió la cabeza. El responsable se dio a la fuga. 
 
El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas del sábado, a unos 500 metros de la caseta del Dorado, sobre la autopista Toluca-Atlacomulco.
 
Según algunos testigos, un grupo de personas intentaban cruzar la vía sobre los carriles en dirección a Atlacumulco. 
 
Sin embargo, uno de ellos se rezagó y fue alcanzado por un conductor que  golpeó y lanzó por los aires al peatón, cuya cabeza terminó por estrellarse contra el filo de la barra metálica de la autopista. 
 
De inmediato, sus compañeros pidieron el apoyo a los cuerpos de emergencia, por lo al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). 
 
Los socorristas encontraron a un hombre, de unos 30 años, tirado sobre el carril de la derecha, sin signos vitales y con restos de masa encefálica esparcidos sobre el pavimento. 
 
a oscuras. Poco a poco, en el lugar se congregaron vecinos de la zona, quienes mencionaron que era frecuente ver a la víctima en el lugar, pues tras una jornada de trabajo éste era su camino de regreso a casa. 
 
De acuerdo con los lugareños, los accidentes son comunes en este tramo carretero ya que no existe suficiente iluminación sobre la vía. 
 
Personal de la autopista y policías federales acordonaron la zona para evitar otro percance.
 
Alrededor de las 23:00 horas  personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo a la morgue, para la necropsia de ley y, posteriormente, entregarlo a sus familiares.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK