EN ATLACOMULCO

Rayo fulmina a campesino

El joven de 20 años trabajaba en su milpa cuando lo sorprendió la lluvia y luego la muerte
Gerardo Mendoza
23/04/2016 - 10:43

Pese a que ayer empezaba a llover, Jesús decidió continuar las labores en su milpa, pero ese error le costó caro, pues el campesino murió fulminado al caerle encima un rayo.

Cuerpos de emergencia fueron requeridos en el lugar, sin embargo solo certificaron que el agricultor falleció prácticamente al instante.

El incidente que le costó la vida a Jesús Valencia, de 20 años de edad, tuvo lugar en la comunidad Rancho Las Tarrias, municipio de Atlacomulco, indicaron uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Valencia se ganaba la vida de lo que trabajaba en el campo, cuando un aguacero lo sorprendió y una descargada eléctrica lo alcanzó, cayó fulminado.

La víctima quedó tendida sobre los campos de cultivo, alrededor familiares y conocidos se congregaron, entre llanto comentaban lo que le había pasado.

“La familia nos dijo que el muchacho trabajaba en la milpa a eso se dedicaba, sólo que un rayo le alcanzó a dar, se puede decir que los sorprendió, todo fue rápido, y ya cuando se dieron cuenta corrieron para hablarle al delegado, querían una ambulancia”, dijeron autoridades.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, sin embargo certificaron que Jesús ya no respiraba, el rayo lo mató al instante.

Elementos de la CESC, pidieron la intervención de agente del Ministerio Público, para retirar el cadáver a la morgue.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK