NO LLEVABAN CASCO

Motociclistas se topan con la muerte

Dos hombres murieron al caer a una zanja en Tenancingo
Gerardo Mendoza
23/04/2016 - 10:55

Dos hombres fallecieron cuando viajaban en una motocicleta y perdieron el control del volante para caer a una zanja cuando transitaban sobre la carretera Zumpahuacan-San Pablo Tejalpa.

El accidente se registró la noche del jueves cuando las víctimas circulaban a la altura del kilómetro 1.5, en dirección a Tejalpa. Al parecer no llevaban casco de protección y al caer se golpearon contra el pavimento.

“Son dos personas del sexo masculino hasta el momento en calidad de desconocidos los que viajaban en la motocicleta, tenemos reporte que iban a exceso de velocidad, salen de control y caen cerca de un puente”, precisaron autoridades.

Ambulancias de Cruz Roja Tenancingo, Protección Civil y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), fueron requeridos en el lugar, pero los motociclistas ya estaban muertos.

“Al parecer por los golpes fallecieron al instante, los paramédicos checaron aunque no pudieron hacer nada por ellos, las ambulancias se retiraron y aquí se reguardo la zona para que llegue el Ministerio Público”, comentaron agentes de la CESC.

Las víctimas quedaron tirados entre pasto seco y la base de un puente, hasta que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), retiró los cuerpos. La motocicleta fue remolcada en grúa al Centro de Justicia para iniciar las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK