toluca

Arrímate a los de camarón, en La Banquetera de Toluca

Descubre La Escondida y date vuelo con cientos de opciones de platillos para cumplir con la Cuaresma

(Foto: Ximena García | El Gráfico)

Toluca 23/03/2018 11:46 Ximena García Actualizada 13:12
 

Dicen que en el mar, la vida es más sabrosa, y aunque en Toluca no hay playa sí tiene un pedacito de océano en la ostionería La Escondida, ubicada en el corazón del Mercado Hidalgo, donde un platillo costero no se le niega a nadie.

Cuando un cliente llega al lugar, lo primero que escucha es “¿Caldo o ceviche?” pues de le regala prueba para se termine de convencer y así comience a ordenar.

Mojarra frita, cócteles de camarón o pulpo, un Vuelve a la Vida, empanadas, caldo de pescado y camarón, filetes empalizados o rellenos de mariscos, ostiones, en La Escondida adquieren un nuevo significado por el sazón.

“Llevamos aquí 38 años, lo que lleva el Mercado, hasta ahorita nos está yendo bien, vendemos pescados y mariscos. La especialidad aquí es el filete a la veracruzana relleno de mariscos”, comentó Rafael Sánchez López, dueño del local.

Además de que los alimentos son preparados al momento, son frescos y con altos estándares higiénicos, por lo que afirman los clientes que parece que están a la orilla del mar.

Aunque por la temporada de Cuaresma los precios de los frutos del mar aumentaron, en La Escondida una familia de cuatro integrantes no gasta más de 400 pesos en una buena comida. 

Por lo que este local es una excelente opción sana para seguir las tradiciones católicas, sin quedarse en bancarrota. 

(Fotos: Ximena García | El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios