No les importaron las fotomultas

Carambola los deja encimados

El exceso de velocidad provocó el accidente múltiple en el que cuatro personas resultaron lesionados
23/02/2016 - 13:00

Por: Gerado Mendoza

Al menos cuatro personas resultaron heridas luego de que ayer se suscitó una carambola en los carriles de alta velocidad de Paseo Tollocan.

El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar causaron el accidente frente a la empresa Nestlé, en dirección a la Torres Bicentenario, por los carriles de alta de Tollocan, donde un automóvil quedó encima del otro.

A pesar de que en esta parte de la carretera se aplican fotomultas y hay señalamientos viales, a los conductores de las unidades accidentadas esto poco les importó, pues pisaron a fondo el acelerador.

“Hay límites de velocidad, incluso está la llamada fotomulta, pero les valió y aquí está la prueba: una carambola en la que participaron cuatro vehículos”, comentaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

HERIDOS. Paramédicos de Protección Civil Toluca fueron requeridos en la zona para atender a los lesionados, quienes viajaban en un Honda gris, con placas de circulación MKS-4982 del Estado de México, luego de que le cayó encima un Volkswagen Jetta negro matrícula JLR-8116 del Estado de Jalisco.

Un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas MSP-1647, también quedó involucrado en el percance que generó congestionamiento vial por algunos minutos hasta que los coches fueron remolcados en grúa.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar, mientras  decenas de personas veían la forma en que el Jetta quedó encima del Honda, que resultó el más dañado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK