En la Toluca- Villa Victoria

Auto aplasta a dos hermanos

Los jóvenes viajaban a exceso de velocidad y, al parecer, en estado de ebriedad; uno murió en el lugar
23/02/2016 - 13:11

Por: Gerardo Mendoza 

Dos hermanos se accidentaron sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria, uno de ellos quedó muerto en el lugar y el otro se encuentra grave en el hospital.

Alrededor de la 01:00 de la madrugada de este lunes, cuando Jorge y Severiano Garduño Pomposo, de 22 y 18 años, respectivamente, viajaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco con placas del Estado de México.

Al parecer el exceso de velocidad generó que los hermanos perdieran el control y se volcaran a la altura de la comunidad de San Marcos La Loma, municipio de Villa Victoria, lo que alertó a los servicios de emergencia.
aplanados. El auto compacto prácticamente aplastó a Jorge, el conductor. Su hermano fue rescatado con vida y tras ser estabilizado por paramédicos de Protección Civil de Villa Victoria, fue  trasladado al hospital Guadalupe Victoria.

El área fue acordonada por uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para que autoridades del Ministerio Público del Centro de Justicia de Villa Victoria iniciaran las investigaciones.

De acuerdo con autoridades, los hermanos perdieron el control del volante al rebasar los límites de velocidad y, al parecer, iban en estado de ebriedad, aunque eso ya lo determinaran las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 02:00 horas, personal de Servicios Periciales retiraron el cuerpo para enviarlo al anfiteatro local.

La unidad siniestrada fue remolcada en grúa en tanto el estado de salud de Severiano, fue reportado grave.

“El chavo que logramos sacar vivo tiene fracturas, algunas en la cabeza, su estado es crítico, desafortunadamente, el otro muchacho que era su hermano falleció en el lugar, quedó en el toldo, el coche le cayó encima”, indicaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), que también tomaron conocimiento de la volcadura.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK