Por un decuido

Albañil muere al instante tras caer de seis metros

El trabajador se golpeó la cabeza al estrellarse contra las escaleras
Gerardo Mendoza
22/06/2016 - 15:00

Un descuido le costó la vida a El Gabo, el joven murió prácticamente al instante al caer ayer de una altura aproximada de seis metros. De acuerdo con testigos, la víctima laboraba en una obra en construcción cuando ocurrió el accidente.

Lo anterior quedó al descubierto en un inmueble ubicado sobre la calle Emiliano Zapata casi esquina con avenida José López Portillo en la comunidad de San José Guadalupe Otzacatipan, muy cera de Bulevar Aeropuerto.

Pasaban las diez de la mañana  cuando Gabriel Nava Nava, de 23 años, trabajaba como albañil en una construcción. La víctima a quien mejor conocían como El Gabo, inició sus labores pese a que amaneció lloviendo.

El joven llevaba varias semanas trabajando en ese lugar, sin embargo en un aparente descuido cuando estaba en la parte alta de la obra, tropezó y perdió el equilibrio hasta caer al vacío.

Autoridades indicaron que el trabajador cayó de una altura aproximada de seis metros y se golpeó la cabeza al estrellarse contra unas escaleras.

Nava Nava quedó inmóvil sobre los escalones, por lo que al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos Toluca. Al ser revisado por los rescatistas, se informó que Gabriel ya estaba muerto y no había nada por hacer.

Tras darse la noticia, familiares del joven llegaron al lugar y  no asimilaban que Gabriel estuviera tendido sin vida y cubierto con una sábana blanca.

Durante varios minutos se esperó la llegada del personal del Ministerio Público e iniciar las investigaciones y cerca de las 13:30 horas, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ordenaron el levantamiento del cuerpo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK