Sobre Paseo Matlazincas

Taxi patina y termina con llantas al aire

Por el pavimento mojado, un ruletero perdió el control de su unidad y volcó; hay dos lesionados
Javier Rodríguez
22/04/2016 - 08:22

La lluvia, el exceso de velocidad  y la falta de precaución se conjugaron la noche del miércoles cuando un taxista derrapó y terminó con las llantas al cielo; dos personas resultaron lesionadas.
 
El accidente se registró la noche del miércoles sobre Paseo Matlazincas, a la altura del barrio de San Miguel Apinahuizco. 
 
curvas peligrosas. Testigos narraron que el ruletero, a bordo de un taxi con cromática de Toluca, tipo Nissan Platina, perdió el control del volante justo antes de entrar a una pronunciada curva, cuando circulaba en dirección al mercado 16 de Septiembre. 
 
Aunque el chofer intentó frenar para bajar la velocidad, el asfalto mojado se lo impidió y el vehículo comenzó a patinar para después quedar volcado. 
 
La mitad del taxi acabó arriba del camellón central y la otra en el carril de la izquierda de Matlazincas. En su trayecto, al chafirete se llevó un árbol que se encontraba en el camellón.
hacen paro. Trabajadores de una gasolinera que se ubica a unos cien metros del lugar del accidente fueron los primeros en llegar para brindar apoyo a los tres tripulantes del taxi. 
 
En cuestión de minutos, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribó al lugar y atendió a los pasajeros por lesiones diversas, pero no fue necesario trasladarlos a un hospital. 
 
Policías municipales colocaron sus unidades atrás del vehículo siniestrado, en espera de una grúa que retirara el carro de alquilar y liberara la circulación.
 
Cabe recordar que, durante esta temporada de lluvias, autoridades recomiendan a los automovilistas extremar precauciones y no conducir a exceso de velocidad, además de revisar que sus neumáticos, luces y limpiaparabrisas estén en buenas condiciones.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK