Ciudadano la entregó a la policía

Niña deambulaba en plena madrugada

La niña, de tres años, fue encontrada descalza; autoridades investigan a los presuntos padres
Lilia Colín
22/04/2016 - 09:16

En plena madrugada, una niña de tres  años, fue hallada cuando caminaba sola y descalza en las calles de la comunidad de Santa María Magdalena Ocotitlán, en Metepec.
 
El hombre que la encontró, dio parte a la policía municipal alrededor de las 3:00 de la mañana, y después de recoger a la menor, los elementos  la entregaron ante las autoridades.
 
La pequeña  permaneció por varias horas en Centro de Justicia para Mujeres, ubicada en Paseo Matlatzincas en Toluca, sin que nadie la reclamara, por lo que su  foto fue difundida a través de distintas redes sociales, para localizar a sus familiares y conocer el motivo por el cual se encontró en esas condiciones. 
 
un momento. Más tarde, la pequeña fue trasladada al interior de la Subdirección de Albergues y Centro de Atención al Maltrato y la Familia del DIFEM, donde los padres llegaron a buscarla, sin embargo, las autoridades no la entregaron.
 
La niña que fue identificada como Dulce María, con domicilio en la Magdalena Ocotitlán, permanecerá bajo custodia del DIF, hasta que continúen las investigaciones, para acreditar el parentesco que tiene con las personas que la reclaman, así como valorar su estado de salud.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK