ÁRBOL LOS DEJA ENLATADOS

Golpe le destrozó la cabeza

Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido luego de que su auto fuera aplastado en Avándaro
Gerardo Mendoza
22/04/2016 - 08:40

EN VALLE DE BRAVO. Aplastado, entre los fierros de su automóvil, quedó un hombre tras caerle un árbol encima, en las inmediaciones de la comunidad de Avándaro, municipio de Valle de Bravo. 
 
La caída se derivó por un torrencial aguacero combinado con los fuertes vientos que azotaron en esa zona turística la noche de este miércoles. 
 
de emergencia. Una persona, que viajaba como copiloto, fue rescatada con vida por parte de los grupos de emergencia, sin embargo su estado de salud es grave, indicaron elementos de Seguridad Pública Municipal.
 
El accidente tuvo lugar sobre la calle Fontana, cuando Juan Luis Camacho, de 40 años, y  Raymundo García García , de 35, viajaban a bordo de un vehículo Renault, color  rojo con placas del Estado de México.
 
Ya era de noche cuando, ante las inclemencias del tiempo, un árbol se desprendió  y se precipitó sobre el auto.
lluvia mortal. “El tronco cayó del lado del chofer, a esa hora llovía fuerte y corría mucho aire,  esa fue la causa por la que se vino abajo y, desgraciadamente, aplastó el auto”, señaló un policía municipal.
 
Al llamado de auxilio llegaron unidades médicas, no obstante, ya nada pudieron hacer pues Luis Camacho ya había fallecido, el golpe le destrozó la cabeza.
 
Raymundo, su acompañante, fue rescatado con vida, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general del municipio, donde su estado de salud es delicado.
 
Elementos del cuerpo de bomberos también arribaron al lugar, tuvieron que laborar por varios minutos, levantando el tronco y los restos del vehículo para poder recuperar el cadáver de Luis. 
 
Los restos ingresaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que el automóvil Renault fue remolcado en grúa. 
 
Las víctimas de inmediato fueron identificadas por vecinos.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK