EN COATEPEC HARINAS

Hallan cuerpo y auto horneados

Gracias a una llamada anónima, autoridades encontraron la unidad con los restos humanos
Redacción
22/03/2016 - 14:15

Por Javier Hernández
 
Dentro de la zona boscosa de este municipio en un camino de terracería fue encontrado un vehículo consumido por el fuego; en su interior había  una persona totalmente calcinada. 
 
Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el hallazgo. 
 
Seis elementos policiacos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se internaron en la zona boscosa, en el paraje conocido como “El Cerrito” en la comunidad del Potrero Redondo sección 6. Alrededor de las 11 horas fue localizado el vehículo, un Honda Civic, con placas de circulación 272-MPB, quemado en su totalidad, con la pintura arrasada por las llamas, al igual que lo neumáticos y materiales plásticos.
 
Al realizar una inspección más detallada, las autoridades se dieron cuenta que en el piso del automóvil, sobre los despojos, había restos humanos calcinados. 
 
sin identificar. Debido al estado en el que se encontraban los restos, en ese momento no se pudo determinar si pertenecían a un hombre o a una mujer, por lo que se procedió a acordonar la zona en espera de los peritos. 
 
indagatoria. Al lugar arribó el  equipo forense del Ministerio Publico, ubicado en el municipio de Tenancingo, para tomar conocimiento del hallazgo y dar con los responsables. 
 
El vehículo junto con los restos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría mexiquense para realizar los diferentes peritajes y para conocer la identidad de la víctima.
 
El lugar donde se descubrió  el automóvil compacto con los restos humanos, es una zona poco transitada y de difícil acceso al que sólo algunos leñadores y campesinos entran para recolectar lo que les proporciona el bosque.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK