Familiares lo reconocen

Bólido le da en la torre a peatón

La víctima pretendía cruzar avenida Las Torres, en la zona de la Deportiva
Javier Rodríguez
22/03/2016 - 14:09

Un hombre de 52 años de edad murió atropellado cuando intentaba cruzar la avenida LasTorres, cerca del estadio de Beisbol y de las instalaciones del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (INCUFIDE),  en Zinacantepec.
 
Fue alrededor de las 21:30 del domingo cuando se reportó el atropellamiento, en la  zona conocida como la Deportiva. 
 
Vecinos y automovilistas que vieron el cuerpo tirado sobre el carril de alta, en la  zona conocida como la Deportiva, reportaron el accidente este domingo. Algunos lugareños se aproximaron para tratar de reconocer el cuerpo. 
 
“Se acercaron algunas personas del rumbo, pues como no había llegado algún familiar, pensaban lo peor. Una señora llegó muy agitada preguntando por su padre de 80 años, quien aún no había llegado a su hogar, pero al saber más o menos la edad se retiró”, comento un oficial de policía. 
 
Sin embargo, para otra familia que se acercó la noticia fue devastadora, pues el arrollado era su familiar por lo que permanecieron en el lugar mientras llegaba el equipo forense para levantar el cuerpo.
 
Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) colocaron sus unidades atrás y en frente del cuerpo, con las torretas prendidas para prevenir a los automovilistas. 
 
Habitantes de la zona mencionaron que se angustiaron al saber del accidente pues sus familiares tienen que cruzar esta avenida donde los carros circulan a gran velocidad y la oscuridad en algunos puntos no deja ver cuándo pasan lo peatones.
 
zona extrema. “Por aquí no hay puentes peatonales y nos hacen mucha falta para evitar este tipo de accidentes,  igual falta más alumbrado”, comento la señora Juana vecina del lugar. 
 
Del vehículo involucrado en el accidente nadie pudo dar datos, pues el conductor se dio a la fuga.  Peritos del Ministerio Público se retiraron alrededor de las 23 horas con el cuerpo para ser trasladado al Semefo .
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK