Minutos antes familiares lo vieron caer

Muere en su hogar por golpe en la cabeza

Al parecer, el hombre perdió el equilibrio y cayó de las escaleras; se estrelló el cráneo con el piso de concreto
Javier Rodríguez
22/02/2016 - 14:28

La madrugada de este domingo fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre mayor dentro de su domicilio. Al parecer, el sujeto cayó de las escaleras y recibió un fuerte golpe en la cabeza que le quitó la vida.

Fue alrededor de las 06:00 horas de este domingo, cuando habitantes de un domicilio ubicado en la comunidad de los Lagartos en Yebucibi, pidieron el apoyo de rescatistas de este municipio.

En cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil que revisaron al hombre, quien fue identificado con el nombre de Santos Vieyra Garduño, de 63 años, quien presentaba una herida frontal en la cabeza al perecer, cuando cayó y se impactó contra el piso.

Caída mortal

Según los primeros datos recabados por las autoridades, Santos bajaba por las escaleras, cuando perdió el equilibrio y terminó por caer de unos dos metros de altura. Al caer, su cabeza se estrelló contra el concreto del patio de la casa, donde minutos después fue encontrado por familiares.

Policías municipales acordonaron la zona, en espera de los peritos del Ministerio Público quienes llegaron un par de horas después para tomar conocimiento del hecho y trasladar el cuerpo del hombre al Servicio médico Forense para la necropsia de ley.

Familiares de Santos permanecieron en el lugar desconcertados por los hechos, ya que según relataron, minutos antes lo habían visto normalmente, hasta que se dio al parecer el fatídico accidente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK