En La Toluca-Palmillas

Ruletero rebota tras un guamazo

Una falla mecánica provocó que el conductor se estampara con muro
Javier Rodríguez
21/09/2016 - 23:00

EN TOLUCA. El choque de un taxi contra un muro de contención en la carretera Toluca-Palmillas, dejó ayer un saldo de una persona herida. La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital.

Según las autoridades, al parecer una falla mecánica sumado a al exceso de velocidad provocaron el accidente.

POR UNA LLANTA. El accidente se reportó a unos metros de la caseta de El Dorado.

Al parecer el conductor del taxi Nissan tipo Tsuru, con cromática de Almoloya de Juárez y placas de 47-71-JGF, circulaba por la mencionada carretera en dirección a Atlacomulco, al parecer a gran velocidad, cuando perdió el control del vehículo.

Supuestamente una falla en una neumático fue lo que ocasionó que saliera del camino y se estrellara contra la barra de contención.

El golpe provocó que el vehículo rebotara y quedara en sentido contrario, bloqueando el carril de alta velocidad.

Dentro del taxi únicamente viajaba el conductor, quien quedó dentro de la unidad con golpes diversos.

Personal de la autopista y algunos automovilistas trataron de ayudar al taxista herido, pero al ver su estado, prefirieron esperar a los técnicos en urgencias médicas a los que ya habían llamado.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), a bordo de la unidad 42, quienes tras sacar al hombre y estabilizarlo, lo trasladaron al hospital Adolfo López Mateos de la capital mexiquense, ya que presentaba heridas que ponían en riesgo su vida.

Elementos de Bomberos y Protección Civil, llegaron al lugar para apoyar en el retiro del vehículo, así como limpiar la cintas asfáltica de aceite y combustible derramados por el coche accidentado, para evitar otro accidente.

 

Policías municipales y personal encargado del mantenimiento de la carretera abanderaron el tráfico hasta que una grúa retiró el automotor para trasladarlo al corralón municipal, donde podrá ser reclamado por su dueño. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK