Se presume que fue un robo

Hallan a hombre asesinado en su casa

Fue la hija de la víctima quien lo encontró sin vida, presentaba heridas graves
Javier Rodríguez
21/06/2016 - 15:00

En medio de un charco un charco de sangre y con heridas de arma punzocortante en el vientre fue encontrado un sujeto dentro de su vivienda.

Tras días de no saber de su padre, una mujer acudió a buscarlo a su domicilio, ubicado sobre el callejón Beatriz López Zetina, casi esquina con Heriberto Frías, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas. Ahí, la joven encontró a su progenitor sin vida, con parte de las vísceras de fuera.

El hombre identificado como Ernesto “N”, de 52 años, estaba jubilado y vivía solo en un edificio donde se rentan cuartos para vivienda y oficinas.

Según vecinos del lugar fue alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, cuando la joven realizó el hallazgo y salió pidiendo auxilio a los vecinos y a las autoridades.

“Dicen que la chava lo vino a buscar al señor Ernesto, al no saber de él por el día del padre, pero se encontró con esta aterradora escena”, comentó un vecino.

Algunos vecinos comentaron que varias personas solían visitar a Ernesto, pero que no escucharon nada extraño en los últimos días.

Asimismo, se dio a conocer que los familiares no encontraron el auto del occiso, un Nissan Sentra, por lo que se piensa que el agresor pudo haberse llevado el vehículo o el robo pudo desencadenar la agresión que terminó con la vida de Ernesto.

Al lugar llegaron policías municipales y peritos de la Procuraduría mexiquense para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo del hombre a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, fueron varias horas las que permanecieron en el lugar recabando evidencia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK