Hay un lesionado

Autos se impactan contra casa, uno iba a exceso de velocidad

Las víctimas fueron trasladadas al hospital
Javier Rodríguez
21/06/2016 - 16:00

Una persona lesionada y daños materiales en dos automóviles y una vivienda fue el saldo de un accidente en la colonia Ocho Cedros, en Toluca.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando una mujer a bordo de un Chevrolet tipo Sonic de color azul claro, con placas de circulación MPK-40-41 del Estado de México, bajó la velocidad al llegar al cruce General Marcelino García Barragán y Andrés Quintana Roo.

Al parecer, el conductor de un Honda Accord, color arena y placas MPE-69-12, viajaba a exceso de velocidad por lo que no alcanzó a frenar, estrellándose contra la parte trasera del vehículo azul.

El Sonic fue proyectado primero contra un poste de luz y luego contra la cortina metálica de una vivienda. El auto color arena quedó con la parte frontal destrozada en medio de la intersección vial.

Al lugar llegaron  elementos de Seguridad Vial y Tránsito de Toluca, quienes abanderaron el tránsito ya que las unidades abarcaban casi tota la vialidad, en cuestión de minutos llego una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, cuyos paramédicos procedieron a revisar a los conductores de ambas unidades.

La mujer tras el volante del auto azul resultó ilesa; sin embargo, el chofer del Accord, de unos 30 años, se llevó la peor parte.

Tras recibir la atención prehospitalaria, los rescatistas trasladaron al herido al Hospital General Nicolás San Juan, ya que presentaba lesiones y crisis nerviosa que le provocó convulsiones.

Poco después una grúa retiró las unidades para ser trasladadas, junto con la conductora del Sonic, ante las autoridades para deslindar responsabilidades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK