Hay indignación entre los habitantes del lugar

Joven sale libre después de matar a ambulantes, en Toluca

Debido a la falta de testigos, no se inició el proceso legal contra el menor de edad y fue liberado

(Foto: Archivo El Gráfico)

Toluca 21/05/2018 15:40 Redacción Actualizada 15:40
 

Por Michelle García

Debido a la falta de testigos para poder iniciar un proceso legal en contra del menor de edad, señalado por la muerte de dos personas en un puesto ambulante de San Dimas, familiares de las víctimas denunciaron que fue dejado en libertad y exigen que se haga justicia.

Luego de que el Ministerio Publicó pusiera a disposición al joven que se encontraba en el vehículo en el momento del accidente, tras casi 24 horas de arresto, el joven de 16 años que se demostró viajaba a exceso de velocidad, pero no fue suficiente para poder retenerlo.

El hecho a causado indignación entre la población de San Antonio la Isla, que a través de redes sociales han compartido la fotografía del joven, además de que piden a los habitantes de San Dimas acudir a declarar.

“Los policías fueron quienes se lo llevaron al Ministerio Público y no hay forma de entender que ese no sea suficiente argumento para que se pueda quedar en la cárcel por lo que hizo”, señaló uno de los vecinos de San Dimas.

Cabe señalar que personal del Tutelar de menores informó que el joven acusado no ha podido ser procesado, derivado que ninguno de sus familiares a acudido al lugar y por ende transcurridas las 48 horas después de los hechos por ley no puede ser retenido.

En próximos días los familiares de las víctimas solicitarán a las autoridades estatales su intervención para poder imputar al joven de 16 años; pues temen que pueda darse a la fuga.

Google News - Elgrafico

Comentarios