FUE LLEVADO A UN HOSPITAL

Conductor se lleva trancazo tras volcar

Automovilista resultó lesionado al chocar en la calzada Al Pacífico
Javier Rodríguez
21/05/2016 - 10:37

Toluca.- El conductor de una camioneta resultó gravemente lesionado, al volcar su vehículo y terminar sobre la banqueta, bajo de un árbol sauce llorón.

El accidente tuvo lugar la noche del jueves, alrededor de las 22:30 horas, sobre Calzada al Pacífico antes de llegar a la calle de Alpinismo, en la delegación de San Buenaventura.

El aparatoso choque causó gran susto a los automovilistas que circulaban a esa hora por el sitio antes mencionado, pues según algunos testigos la camioneta iba a gran velocidad, y al salir de la carretera chocó contra la banqueta, dando varias vueltas hasta terminar recostada sobre su lado izquierdo, quedando con severos daños.

“Estuvo muy fuerte el trancazo, pensamos que el conductor ya no la libraba, corrimos a ver y el hombre estaba inconsciente, por lo que pensamos lo peor, pero cuando llegaron los paramédicos, tenía signos vitales y reaccionó y luego, luego se lo llevaron”, comentó un testigo.

Ambulancias del SUEM y la Cruz Roja llegaron al lugar, cuyos elementos llevaron al hombre a un hospital, mientras familiares se hicieron cargo del vehículo, una camioneta Pathfinder.

Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad llegaron al lugar y esperaron una grúa para que retirara el vehículo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK