DOS HERIDOS EN LA TOLUCA-VILLA VICTORIA

Chavo le pega a discapacitada

La mujer en silla de ruedas iba en un Chevy cuando fue impactada por otro auto
Gerardo Mendoza
21/05/2016 - 11:04

EN VILLA VICTORIA, TOLUCA

Dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer en silla de ruedas, luego de que ayer se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria.

El percance tuvo lugar alrededor de las 8:15 horas, en el kilómetro 52, municipio de Villa Victoria, lo que generó movilización de ambulancias de la Unidad de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Los heridos fueron identificados como Juan Arturo Jaramillo, de 25 años de edad, vecino de Zitácuaro, y Victoria Longino Gómez, originaria del municipio de Villa de Allende, quien tuvo que ser trasladada al hospital Guadalupe Victoria.

Reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Federal señalan que Victoria Gómez viajaba en un vehículo Chevy blanco en dirección a la ciudad de Toluca, cuando fue impactada por un automóvil café.

“La señora es una persona discapacitada, el golpe lo recibe del lado del copiloto, por fortuna ahí no iba nadie, ella venía al volante y le pega el chavo, según cuentan testigos, él salió de manera repentina de una brecha, le quiso ganar el paso y estas son las consecuencias", indicaron autoridades.

Juan Jaramillo fue atendido en el lugar, tenía algunos golpes en la cabeza, mientras que la mujer en silla de ruedas, tuvo que ser trasladada al hospital para la toma de una placa y descartar una lesión interna, por fortuna, está fuera de peligro.

Ambas unidades fuero remolcadas en grúa, mientras que Arturo Jaramillo quedó en calidad de retenido ante el agente del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK