Otra tragedia inunda a hogar en Autopan

Muere mujer de 28 años tras fisura del Cutzamala

Una joven ponía a secar sus pertenencias cuando perdió el conocimiento
Javier Rodríguez
21/04/2016 - 08:18

EN SAN CARLOS AUTOPAN. Después de la inundación que se vivió en San Carlos Autopan, por la fisura en una tubería del sistema Cutzamala, una tragedia más invadió a una familia de esta localidad, cuando una joven, de 28 años, cayó muerta en el patio de su vivienda.
 
Fue la tarde de ayer cuando en una casa, aún con restos lodo y daños por la fuga, tuvo que ingresar la unidad numero 2125 del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para atender una llamada de emergencia que reportaba una mujer que había perdido el conocimiento.
 
entre escombros. En el lugar, los paramédicos fueron dirigidos por familiares de la víctima hacia el patio de la casa donde aún se encontraban algunos muebles y pertenencias revueltas secándose, ahí también se hallaba una mujer recostada boca bajo. 
 
Los socorristas revisaron sus signos vitales, sin embargo su presencia fue inútil pues la mujer, que fue identificada como Rosa Isela, de 28 años, ya había fallecido por lo que se retiraron y dejaron el lugar en manos de autoridades policiacas.
 
Algunos familiares cubrieron a la joven con algunas cobijas y colocaron veladores en señal de duelo y respeto.
 
Según las primeras indagatorias de las autoridades, Rosa Isela caminaba junto con una de sus primas, por el patio para revisar en las condiciones en que se encontraban sus pertenencias. Al estar acomodando algunas cosas, Rosa Isela perdió el conocimiento.  
 
El sitio fue acordonado por policías municipales quienes permanecieron en el lugar en espera de peritos de la Procuraduría mexiquense para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le realizará la autopsia que determine la causa de la muerte de Rosa Isela.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK