Carro se sale de carretera

Mueren prensadas dos mujeres en Paseo Tollocan

El auto en que viajaban las víctimas se estrella contra un árbol; dos menores la libran
Javier Rodríguez
21/03/2016 - 09:27

Dos mujeres murieron y dos menores resultaron con lesiones graves cuando el vehículo en el que viajaban salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, en Toluca.

El percance se registró ayer poco después de las 8:00 de la mañana, cuando la conductora de un Chevrolet Cavalier blanco, con placas LWH-23-48, perdió el control, pasando el bajopuente de Ciudad Universitaria. 

Algunos vecinos relataron que escucharon un fuerte golpe y al salir se encontraron con la escena. Al acercarse para intentar ayudar a los lesionados se percataron de la gravedad del accidente.

Las dos tripulantes, de entre 30 y 35 años, quedaron prensadas dentro del auto.

“Pues eran dos mujeres, la del lado del conductor estaba muy mal, ya ni se movía, parte de su cuerpo estaba fuera del carro. La otra mujer estaba en el asiento del copiloto y cuando llegaron los paramédicos aún escupía sangre por la boca, pero creo que falleció minutos después, pues se veía muy golpeada. A los niños los vimos cómo los sacaron los socorristas, después de arrancar la puerta trasera. Los chavos aún tenían su pijama y estaban descalzos, lo bueno es que estaban vivos”, relató una lugareña.

Los dos menores, de entre 10 y 12 años, fueron trasladados al hospital Adolfo López Mateos, donde se encuentran graves.

El automóvil quedó con la parte frontal totalmente desecha, sobre el camellón en dirección a la central camionera.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK