FRENTE A TEMPLO EN EL SEMINARIO

Explosión de tanque chamusca a taquero

Un cilindro de gas en mal estado estalla en puesto de tacos de pastor; el encargado resultó lesionado
Javier Rodríguez
21/03/2016 - 11:59

Un taquero sufrió quemaduras graves en la cara y manos luego de que el tanque de gas con el que trabajaba explotara, en la colonia El Seminario.

El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas de ayer, en un puesto de tacos ubicado sobre la calle Laguna del Volcán, esquina con Lago Morales, justo afuera de una capilla donde cientos de visitantes se congregaron para bendecir sus palmas, en el marco de la celebración del Domingo de Ramos. 

Según narraron testigos, en el puesto ambulante se preparaban tacos al pastor cuando, de pronto,  un fuerte olor a gas alertó a uno de los encargados del  local de antojitos. 

Al acercarse a revisar el pequeño tanque, de unos 5 litros, salió un flamazo que le quemó el rostro y las manos, además que alcanzó algunos utensilios del puesto.

Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron al hombre, de unos 40 años, por las lesiones. 

También hicieron su arribo elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes permanecieron en el lugar para evitar otro accidente y retiraron el cilindro de gas para destruirlo, pues representaría un riesgo si se llegara utilizar nuevamente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK