operaban en plaza sendero

Detienen a sujetos dedicados al robo de cuentahabientes, en Toluca

Los responsables fueron identificados mediante un operativo que montó la policía en esta zona, ubicándolos a bordo de un auto tipo Jetta color gris plata
Javier Rodríguez
21/02/2018 - 17:08

 

Tres presuntos delincuentes dedicados al robo a cuentahabientes, fueron detenidos luego de una persecución sobre el bulevar Miguel Alemán. 

Al parecer, son parte de una banda que operaba en la zona comercial de Plaza Sendero.

Los sujetos fueron identificados mediante un operativo que montó la policía en esta zona, ubicándolos a bordo de un auto tipo Jetta color gris plata. Ante la presencia policiaca los sospechosos comenzaron la huida sobre bulevar Aeropuerto en dirección a la carretera Toluca-Naucalpan. 

Policías de Toluca, San Mateo Atenco y de la SSEM colaboraron para capturar a los probables responsables, identificados como Rogelio, Misael 30 y Pablo, de 26, 30 y 36 años respectivamente. El trío fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público. Autoridades tenían denuncias de algunas víctimas, por lo que los trabajos de inteligencia de las autoridades resultó en la captura de estos sujetos. 

Autoridades piden a la población que si reconocen a los sospechosos y fueron víctimas de ellos los denuncien ante la Fiscalía General de Justicia del Edomex. 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK