sobre la autopista Toluca-Atlacomulco

Carambola deja 2 autos chamuscados

Resultan lesionadas 13 personas tras choque múltiple
Redacción
21/02/2016 - 10:23

Una carambola entre ocho vehículos registrada al mediodía de este sábado sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, dejó como resultado unas 13 personas lesionadas y afectó el cierre parcial de esa vía.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la quema de pasto seco, al parecer, provocó el múltiple accidente automovilístico, ya que el humo invadió la vía y la visibilidad de los conductores era prácticamente nula.

“Es la temporada de quema de pasto, afecta a los autos, y combinada con el exceso de velocidad, provocaron el accidente. Dos coches se prenden, pero por fortuna ya no había personas dentro, lograron salir”, indicaron autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Atlacomulco y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron a 10 de los lesionados al Hospital General del municipio de Ixtlahuaca.

“Afortunadamente los lesionados no están graves, son heridas de segunda y tercera, esto indica que pueden atenderse en el hospital del municipio; los otros tres pueden regresar a casa por su propio pie”, comentaron cuerpos de socorro.

Como consecuencia del accidente, la circulación estuvo detenida por casi una hora y causó congestionamiento. El múltiple accidente se registró en el kilómetro 35.

Entre los autos involucrados se encuentran un camión de pasajeros y un tráiler.

“No hay bajas, sólo tenemos reporte de lesionados; los daños son cuantiosos y dos autos quedaron calcinados. La quema de pasto seco fue la causa del incidente”, puntualizaron fuentes consultadas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK