ERAN INGENIEROS AGRÓNOMOS

Abandonan cuerpos encostalados

Los cadáveres tenían huellas de violencia y al parecer con heridas de arma de fuego
Javier Rodríguez
21/02/2016 - 11:46

Dos ingenieros agrónomos que habían desaparecido desde el jueves pasado, fueron encontrados ayer sin vida, con huellas de violencia y al parecer con heridas de arma de fuego. Se informó que las víctimas se dedicaban a la floricultura, en la zona sur del estado.

El hallazgo de los dos cadáveres se dio en la carretera Santo Desierto, en el paraje Los Álamos, en la comunidad de Ixpuchiapan, en dirección a Villa Guerrero.

Fue alrededor de las 8 de la mañana que se dio informes a los cuerpos policiacos municipales y estatales, a través de una llamada ciudadana, del hallazgo de una camioneta abandonada, tipo Ford Lobo, color rojo, con placas de circulación LXW-70-05, donde se encontraban los cadáveres de dos personas.

Las autoridades hallaron dentro de la batea del vehículo los cuerpos de dos hombres que posteriormente fueron identificados como Félix Hernández Flores, de unos 45 años, y Carlos Simeón Castañeda, de 22.

Según informes de las autoridades, las víctimas desaparecieron del municipio de Malinalco desde el jueves pasado, por lo que se alertó a las autoridades de los municipios vecinos, que son Tenancingo, Villa Guerrero e Ixtapan de la Sal.

Se indicó de manera extraoficial que los cuerpos presentaban huellas de violencia e impactos de arma de fuego. La víctima más joven se encontraba cubierta de la cabeza a la cintura por un costal y se le apreciaban grandes manchas de sangre.

Alrededor de las 9:20 de la mañana llegaron al lugar del hallazgo elementos del Ministerio Público, quienes tras tomar conocimiento del hecho trasladaron los cuerpos y la camioneta a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en este municipio, para la necropsia de ley y tratar de esclarecer el doble homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK