Cerca de la parroquia de Santa María de Guadalupe

Lo ejecutan a domicilio en Almoloya de Juárez

Un hombre fue asesinado cuando iba llegando a su casa; verdugos logran escapar
Gerardo Mendoza
21/01/2018 - 12:02

 

Un comando asesinó a balazos a un hombre frente a su casa la noche del viernes, al parecer por un ajuste de cuentas.

Consumado el homicidio, los sicarios huyeron con rumbo desconocido, atrás quedó abatido un individuo de aproximadamente 45 años, quien acababa de bajar de su vehículo cuando lo acribillaron.

La víctima quedó tirada en el suelo en medio de un charco de sangre y cuando llegaron paramédicos, sólo taparon el cuerpo con una sábana blanca.

El crimen se perpetró alrededor de las 20:30 horas, en la Delegación de Mina México, a unos cuantos pasos de la parroquia de Santa María de Guadalupe, municipio de Almoloya de Juárez.

Cazado. De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública Municipal, a esa hora, la víctima bajó de una camioneta marca Dodge Journey color blanca de reciente modelo con placas de circulación, MCG-97-79 del Estado de México.

“Ya lo estaban esperando, la gente comenta haber visto a varios sujetos que se dan a la fuga, pero por temor no dieron más detalles”, indicó una fuente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), que resguardó el lugar de los hechos.

Autoridades no tenían hasta ese momento pistas o datos de los probables responsables, ni del vehículo en que escaparon.

La víctima había sido abatida antes de entrar su casa, y cerca de la medianoche personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se presentaron al inmueble para hacer las investigaciones.

Ataque directo. El cuerpo presentaba al menos dos impactos de bala y en el sitio se localizaron casquillos percutidos calibre 45, los restos ingresaron al SEMEFO, para la autopsia de ley. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK