En paseo tollocan

Árbol mete freno a vida de ruletero en Metepec

Un trabajador del volante perdió la vida luego de estampar su unidad; iba a exceso de velocidad
Gerardo Mendoza
21/01/2018 - 13:03

 

Ni el cinturón de seguridad salvó a un taxista, quien murió la madrugada de ayer luego de que, por razones que ya investigan autoridades del Ministerio Público, perdió el control y chocó contra un árbol.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 03:00 horas, sobre el carril de baja velocidad de Paseo Tollocan en dirección a la Ciudad de México.

El ruletero que pertenecía a la base de Radio Taxis “Excelencia”, se dirigía a un servicio, cuando se accidentó, así indicaron sus compañeros de trabajo ante autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Último viaje. La víctima manejaba un vehículo de alquiler Nissan Tiida con placas de circulación 94-54-JGF, sin embargo, antes de llegar al módulo de Casa Blanca, en el municipio de Metepec, se descontroló.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), fueron requeridos en el lugar luego de que la emergencia entró al 911, pero al final no pudieron hacer nada para salvarle la vida, el taxista ya no tenía signos vitales, sufrió golpes internos, principalmente en la cabeza, traía puesto el cinturón de seguridad, pero eso no fue suficiente.

Vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera gris, y como seña particular tenía barba de candado, así indicaron fuentes policiacas locales que abanderaron la zona.

Antes del amanecer, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ordenó el levantamiento del cadáver al Instituto de Servicios Periciales para la autopsia de ley. 

La unidad de alquiler fue remolcada en grúa al corralón para poder continuar las investigaciones y conocer las causas del mortal accidente.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK