Discusión termina en homicidio

Un hombre perdió la vida durante una riña registrada a espaldas del panteón municipal
Redacción
20/12/2015 - 09:55

Una riña registrada la madrugada de ayer acabó con la muerte de una persona sobre un camino de terracería a espaldas del panteón municipal de Toluca. Varios elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, pero no detuvieron a ningún sospechoso.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la una de la madrugada sobre la calle Antonio Albarrán, en la colonia Aztecas.

Según informes de las autoridades, a esa hora una riña sorprendió a los vecinos que al asomarse por las ventanas, vieron que un grupo de desconocidos discutía y destrozaba un automóvil Volkswagen Golf de color azul.

De hecho no aportan más datos, dicen que estaban discutiendo y cuando se asoman, ya estaba una persona tirada abajo del coche, dicen que le pasaron por encima, primero se ve que lo golpearon y luego le aventaron el carro”, comentó un agente de Seguridad Pública, quien pidió el anonimato.

Unidades de rescate fueron requeridas en el punto, pero no pudieron hacer nada, sólo confirmaron la muerte de ese sujeto, hasta el momento desconocido.

La zona fue acordonada por las autoridades, hasta que alrededor de las 03:45 horas, personal de la Fiscalía de Homicidios Lerma, llegó al lugar para inicar las investigaciones.

El cadáver ingresó como desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que el automóvil fue remolcado en grúa ante el agente del Ministerio Público y continúan con la carpeta de investigación.

Vecinos de la colonia Aztecas argumentaron que por esa zona, nuca había pasado algo así, aunque con esto pidieron mayor seguridad.

El automóvil Volkswagen azul quedó con el parabrisas destrozado y abajo, del lado del volante, el cadáver de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años, aproximadamente.

El cadáver ingresó como desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que el automóvil fue remolcado en grúa ante el agente del Ministerio Público

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK