ACCIDENTE DEJA UN HERIDO

Conductor de camión le pisa y se estrella en Metepec

El conductor del camión de pasajeros fue detenido; los vehículos fueron llevados al MP
Gerardo Mendoza
20/11/2016 - 18:30

EN METEPEC. Una persona lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido ayer, en este municipio. En el percance, estuvo involucrado un camión de pasajeros de la empresa Colón Nacional.

Las prisas y poder llegar a checar a tiempo, provocaron el accidente alrededor de las 07:00 horas, sobre la Avenida Estado de México y Tecnológico, frente a una estación de servicio, lo que alertó unidades médicas.

Uniformados de Seguridad Pública Municipal señalaron que en el choque estuvo involucrado un autobús de pasajeros de la línea Colón Nacional con económico 80 y placas de circulación 716965-J.

PEGADITOS. La unidad de transporte público de pasajeros cubría la ruta Centro-La Pila-Prepa 5-Palacio- Metepec-ISSSTE, cuando se accidentó contra una camioneta blanca matrícula MBF-3795 del Estado de México.

El vehículo quedó más afectado, y el conductor tuvo que ser atendido por los servicios médicos que lo llevaron a las instalaciones de Cruz Roja, para una mejor valoración.

INDAGAN. El chofer del transporte público fue detenido y junto con las unidades siniestradas fueron requeridos ante el MP.

Los pocos usuarios que viajaban en el autobús, solo pasaron un susto. La policía detalló que el exceso de velocidad, las prisas y falta de pericia al conducir, propiciaron el choque, donde por fortuna sólo una persona resultó herida.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK