RECIBIÓ GOLPES EN LA CABEZA

Quemaron con cigarros a bebé, pudo ser su padre

La menor fue víctima de violencia a manos de un familiar cercano, al parecer su padre
Javier Rodríguez
20/06/2016 - 10:15

Con heridas graves y quemaduras en todo el cuerpo fue trasladada una bebé al hospital; según reportes extraoficiales, la menor fue víctima de violencia ejercida por un familiar cercano, al parecer su padre. 

La bebé arribó ayer, alrededor de las 15:25 horas, a bordo de un helicóptero del agrupamiento Relámpagos, con matrícula XC-ERA, al helipuerto del Hospital Adolfo López Mateos, donde la esperaba una ambulancia para trasladarla al Hospital Nicolás San Juan, donde sería atendida por las lesiones que presentaba.

De acuerdo con los primeros reportes, algunos familiares de la menor, originaria de Valle de Bravo, se percataron de las lesiones, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos de este municipio. 

Al llegar a la casa donde la pequeña vivía con su familia, los especialistas en urgencias médicas detectaron quemaduras en varias partes de su cuerpo provocadas por cigarrillos. 

La menor también presentaba traumatismo cráneoencefálico, por lo que solicitaron el apoyo aéreo para llevarla de emergencia a la ciudad de Toluca.

Según fuentes extraoficiales, la menor, de la cual no se precisó su edad o nombre, padecía violencia intrafamiliar desde hacía tiempo, sin embargo, en esta ocasión las lesiones que le provocaron eran graves y ponían en riesgo su vida.

De acuerdo con una fuente anónima, la bebé estaba llorando y al no callarse, un familiar, al parecer el padre o padrastro, la agredió; no obstante, esto lo determinarán las autoridades correspondientes a través de las investigaciones, para dar con el responsable de esta agresión.

Hasta anoche el estado de salud de la menor aún era delicado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK