La suma no sería suficiente ni para pagar la prótesis

Estudiante atropellada, sin respuesta de indemnización

La empresa transportista que la atropelló le ofreció 300 mil pesos, pero aún no le cumplen
Lilia Colín
20/06/2016 - 21:07

El pasado 15 de junio se cumplió un año del atropellamiento que sufrió la universitaria Diana Segura, pero la batalla  penal y civil que inició para que se le repare el daño que se le causó  no ha terminado.

La  estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) denunció que la empresa de Transportes Urbanos y Suburbanos Tollocan S.A de C.V., responsable del siniestro del que fue víctima, no ha pagado la indemnización correspondiente.

Refirió que la empresa ofreció  la cantidad de 300 mil pesos como indemnización, cantidad insuficiente para reparar el daño físico y moral que se le causó, por el atropellamiento por el cual perdió una de sus  piernas.
“Estamos demandado vía penal y civil y ellos sólo quieren cubrir la demanda penal, que es una cantidad muy pequeña, realmente ni para las prótesis me alcanzaría", dijo.

Recordó que ella pide una indemnización vitalicia, para que  su proyecto de vida  no se vea truncado, pues debido a la situación que sufrió se han generado gastos extras  y situaciones  inesperadas que le dificultan hacer sus actividades.

“Antes me trasladaba a través de transporte público y ahora ya no es  posible, ahora necesito transporte diferente, con lo que ofrecen no cubre nada, es como una burla, la verdad", añadió.

Diana está a un semestre de concluir la licenciatura en Diseño Gráfico, pero Diana aún no ha podido tener la independencia que tenía hasta antes del  accidente que sufrió en el centro de Toluca.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK