El chofer presentó crisis nerviosa

Villa Guerrero: Camión de carga se vuelca

El conductor perdió el control por el peso que llevaba
Gerardo Mendoza
20/05/2016 - 17:00

La volcadura de un camión de carga registrado a un lado de la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, alertó a unidades de emergencia la mañana de ayer, por fortuna sólo hubo daños materiales.

El accidente fue reportado a la altura del kilómetro 32+400, precisamente en la zona donde se llevan al cabo obras de ampliación de la misma carretera.
La unidad siniestrada un camión Dina con placas de circulación KU-30708, del Estado de México, hacía maniobras de carga y descarga,y por el peso, la caja se fue de lado y volcó.

El accidente alertó a los trabajadores de la obra, quienes pidieron ayuda.

“En un inicio se manejó la versión sobre un accidente de un camión en la autopista y por eso se movilizaron varias ambulancias, cuando llegamos afortunadamente no había lesionados, y se trató de que el vehículo pesado quedó de lado, le ganó la carga”, comentaron paramédicos que llegaron al auxilio.

El chofer solo presentó un cuadro de crisis nerviosa, fue valorado medicamente en el lugar y los socorristas retornaron a su base. Con una pala mecánica, la tierra fue retirada poco a poco de la caja, para que el camión Dina quedara sobre sus cuatro ruedas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK