El chofer salió ileso

Taxista choca por exceso de velocidad

El choque provocó que las dos pasajeras a bordo fueran llevadas al hospital
Javier Rodríguez
20/05/2016 - 18:00

El exceso de velocidad con que circulaba ayer un taxi en la carretera  Toluca-Palmillas provocó que se estrellara contra un árbol y dejara a dos personas con lesiones y el vehículo de alquiler con severos daños.

El choque ocurrió en el kilómetro 3+200, donde fueron rescatados los pasajeros y el chofer, tras quedar dentro del coche destrozado.

Alrededor de las 16:00 horas, conductores que viajaban sobre el kilómetro 3+200, presenciaron el accidente, por lo que detuvieron la marcha de sus vehículos para dar apoyo al ruletero y a sus dos pasajeras.

Los tripulantes quedaron aturdidos dentro del taxi y presentaban lesiones en algunas partes del cuerpo, principalmente en las piernas y cabeza, por lo que de inmediato se pidió la intervención de los cuerpos de especialistas en urgencias médicas.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, procediendo a dar auxilio a las mujeres heridas que permanecían recostadas sobre el césped del camellón central de esta carretera.
El chofer del taxi no presentaba lesiones de consideración por lo que solo fue revisado.

Las dos mujeres, una de 19 años y otra de 42 presentaban golpes de consideración por lo que fueron trasladadas a hospitales de la ciudad.

Según testigos el taxi con cromática de Toluca y placas 33-73-JFE, iba a gran velocidad, cuando el conductor perdió el control al frenar, pues se acercaba a otro vehículo, por lo que el vehículo derrapó quedando en sentido contrario a la circulación, terminando por estrellarse contra un árbol.

Policías de vialidad  de la CES abanderaron el tráfico hasta que una grúa retiró el vehículo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK