En Polotitlán

Hallan cuerpo amarrado en el agua

Al cádaver le amarraron una roca para que se sumergiera, pero el hombre quedó atorado en la compuerta de una presa
Gerardo Mendoza
20/05/2016 - 16:00

Amarrado de los pies y manos con un lazo, además de estar amordazado, fue encontrado el cadáver de un hombre en una compuerta de una presa cerca de la carretera Polotitlán-Taxhie.

De acuerdo con fuentes policíacas, la víctima de unos 40 aňos aproximadamente, tenía huellas de sangre en el rostro, al parecer fue torturado.

El hallazgo lo hicieron un grupo de campesinos, quienes al ver que corría muy poca agua hacia las parcelas de cultivo, fueron a ver lo que pasaba, llevándose desagradable sorpresa al ver el cuerpo de un hombre atorado en la compuerta.

Las autoridades se percataron que el cadáver del hombre estaba amarrado a una roca, aparentemente para que se fuera al fondo de la presa, sin embargo el cuerpo quedó atorado en la compuerta.

Aparentemente el o los asesinos trataban de ocultar el crimen, sin embargo el caso fue dado a conocer por el grupo de agricultores que dieron parte a la policía.

La zona del hallazgo permaneció acordonada por los uniformados, hasta que personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), hicieron la inspección ocular.

La víctima vestía botas cafés, pantalón negro, trusa verde y camisa tipo vaquera color café con rayas verdes. Nadie de los vecinos pudo identificarlo.

El cuerpo estaba amarrado con un lazo de los pies, mientras que sus manos estaban atadas hacia la espalda, con visibles huellas de sangre en rostro y cabeza.

Los restos de ese hombre aún no identificado fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK